Hay Equipo con Pacharotti: se reunió con Florencio Randazzo y quiere jugar fuerte en el 2021

La Plata 14/05/2021 . Hora: 08:38
Hay Equipo con Pacharotti: se reunió con Florencio Randazzo y quiere jugar fuerte en el 2021

El ex Presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Javier Pacharotti, se reunió con Florencio Randazzo y buscan convencerlo para que participe de la contienda electoral 2021.

Desde febrero de este año Pacharotti se encuentra recorriendo todos los barrios de la Ciudad de La Plata para charlar con los vecinos y tiene la intención de pisar fuerte en las legislativas locales. “Todavía no se habló de candidaturas pero Randazzo despierta una gran esperanza en los barrios”, afirmó Pacharotti en diálogo con LAPLATA1.com.

DENGUE PBA

“Él está hablando con toda la dirigencia política y no solo de la Provincia de Buenos Aires. Se lo ve con mucho entusiasmo pero todavía no ha manifestado públicamente la decisión de participar en estos comicios. Estamos en medio de la pandemia y es difícil hablar de este tema. Pero también es cierto que las elecciones serán ahora en septiembre y hay que ir preparando esta alternativa”, señaló.

Sobre la propuesta que buscan representar, Pacharotti fue claro: “Está integrada por todos los peronistas que estamos desencantados con el gobierno actual y estamos por fuera de la estructura partidaria y gubernamental. La grieta está desdibujada. Los vecinos no quieren que vuelva Juntos por el Cambio pero también están desenamorados del Frente de Todos. Randazzo es una persona honesta y ha tenido una gran gestión en los lugares en los que ha estado”.

MOSQUITO MLP

Según informó, del armado también están trabajando dirigentes como Carlos Martínez (ex senador provincial), Alberto Delgado (ex diputado provincial), Nora de Lucía (ex Ministra de Educación bonaerense), y el ex juez Osvaldo Dameno.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario