La reserva Pincha va por el pase a semifinales

Estudiantes 14/05/2021 . Hora: 10:18
La reserva Pincha va por el pase a semifinales

El equipo de Pablo Quatrocchi arranca hoy una nueva ilusión en la instancia final de la Copa de La Liga. Desde las 12:30 visitará a Newells en el estadio Marcelo Bielsa, en uno de los cuatro partidos definitorios que se disputarán en la jornada de hoy. Si hay igualdad al término de los noventa minutos, habrá definición por penales. El técnico albirrojo aguardó hasta la práctica de este jueves, previa al viaje y los hisopados, para determinar la lista de convocados y por consiguiente definir el equipo titular. Cabe destacar que los socios y simpatizantes del Pincha podrán seguir las alternativas del encuentro en vivo a través de EstudiantesPlay (de manera gratuita) y mediante las cuentas Twitch, YouTube y Facebook de la Liga Profesional de Fútbol.

Estudiantes accedió a esta instancia por haberse clasificado entre los cuatro primeros de la zona A. Ya se había asegurado su lugar tras la goleada con Platense, pero debía ganarle en el cierre de la fase regular a Argentinos Juniors para finalizar en el segundo puesto y comenzar los cuartos de final jugando en condición de local. Sin embargo la caída que sufrió ante el Bicho la semana pasada lo relegó al anteúltimo lugar de la clasificación y ahora definirá fuera de casa. Más allá del último traspié, realizó una buena campaña y obtuvo un total de 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates y cuatro derrotas. A tal punto, que su rival tiene exactamente el mismo registro, pero en el otro grupo le alcanzó para ser segundo.

STMLP

De acuerdo a lo que trabajó Pablo Quatrocchi en los últimos días y a la información que accedió LAPLATA1.com, el probable equipo titular sería con Juan Pablo Zozaya; Franco Rodríguez, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Gastón Benedetti; Franco Zapiola, Gonzalo Desio, Franco Romero; Vinicius Lansade, Ezequiel Naya y Esteban Obregón. En relación a la última presentación habrá tres variantes: Zozaya por Emiliano González, Núñez por Luciano Squadrone y Obregón, marginado de los últimos 2 partidos tras contraer covid, por Deian Verón. "Huevo" es una de las grandes figuras del Pincha en el torneo, ya debutó en Primera y acaba de firmar primer contrato profesional.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario