Capturaron a importante dealer que vendía droga en Altos de San Lorenzo

Policiales 17/05/2021 . Hora: 20:02
Capturaron a importante dealer que vendía droga en Altos de San Lorenzo

Un sujeto de 54 años, dedicado a la comercialización de drogas, fue detenido en las últimas horas en Altos de San Lorenzo, luego de un allanamiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

El acusado fue arrestado por oficiales de Grupo Técnico Operativo de la Comisaría 8va, en un docimicilio ubicado en calle 90 entre 28 y 29. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En poder del individuo, los uniformados secuestraron 220 dosis de cocaína listas para su venta, alrededor de 60 gramos de marihuana, dinero en efectivo producto de la actividad ilegal, dos celulares y una balanza, entre otros elementos de interés para la causa. 

Según informaron, el ahora detenido se dedicaba a comercializar los estupefacientes en la vivienda allanada o al menudeo en la vía pública. 

EPC COOL

Luego de una amplia pesquisa, las autoridades lograron identificar al sospechoso y con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó su captura. 

El hombre fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la UFI N° 18 del Departamento Judicial de La Plata.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario