En una entrevista en la TV, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y uno de los máximos ídolos de Boca, habló sobre la ausencia que dejó Diego Armando Maradona fallecido el pasado 25 de noviembre.
Allí dijo conmovedoras palabras: "Me pasa lo mismo que a todos los argentinos, que creemos que en algún momento va a aparecer. Era nuestro héroes. Nuestro Superman y nunca vamos a aceptar lo que pasó. Sólo restar estar agradecido por todas las alegrías que nos dio".
Pero a quien no le hizo ninguna gracia, fue a Daniel Arcucci, el periodista más cercano al Diez. La relación entre Riquelme y Diego se había quebrado cuando Maradona era entrenador de la Selección y Román había decidido renunciar por no estar de acuerdo con su trabajo.
Pero la lejanía se intensificó con el transcurso de los años. Incluso, ya en 2020, Román no participó del homenaje que le hizo Boca a Maradona en la previa al 1-0 ante Gimnasia que derivó en el título de Superliga para el cuadro de Miguel Angel Russo. Después, con la muerte consumada, JR les abrió las puertas de la Bombonera a las hijas del Diez para rendirle tributo.
En este sentido, Arcucci arremetió contra Riquelme. "Se acordó un poco tarde. Tal vez si Diego vuelve a aparecer en la Bombonera, como sobreactúa que sucederá, lo reciba mejor que aquella vez del partido contra Gimnasia, cuando en su casa le hicieron el peor homenaje de todos", dijo, enojado.