Más de un tercio de la Selección femenina que sueña con los Juegos Olímpicos jugó en el vóley platense

Deportes 17/05/2021 . Hora: 21:10
Más de un tercio de la Selección femenina que sueña con los Juegos Olímpicos jugó en el vóley platense

24 jugadoras son la que están entrenando con las Panteras, la Selección femenina argentina de vóley, en las vísperas de una gira amistosa en Europa y pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio. Y de ellas, hay nueve que juegan o hay jugado en el vóley platense.

Las jugadoras de la región son Tatiana Vera y Brenda Graff, siendo esta última una de las Lobas que participó en la pasada Liga Argentina Femenina. Ambas, referentes del plantel Tripero y campeonas de Liga. Vera (de últimos años en España), propia de la cantera albiazul mientras que Graff empezó en el Centro Residentes Santiagueños de Berisso -que participa en la Asociación Regional de Voleibol Amateur- y contó con continuidad en Universitario de La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además está la capitana, Julieta Lazcano: hace poco más de 10 años, vestía la camiseta albiazul. Una de las jugadoras más importantes de las últimas décadas del vóley argentino.

También son parte Victoria Mayer, Érika Mercado, Sol Piccolo -hoy todas ellas jugando en Europa-, María José Prunetti, Ángeles Ligorria -dichas dos en el vóley local- y Candelaria Herrera -con actualidad en Estados Unidos-, que han tenido paso -en mayor o menor medida- por La Plata durante los últimos 10 años.

MOSQUITO MLP

De las 24, el entrenador Hernán Ferraro -salvo que haga variantes- pensará cuáles son las mejores para afrontar los segundos Juegos Olímpicos para las Panteras.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario