Fin de ciclo para el Mono Burgos en Newells

Deportes 18/05/2021 . Hora: 11:59
Fin de ciclo para el Mono Burgos en Newells

Germán Burgos dejará de ser el entrenador de Newell’s. Por estas horas, el exarquero de River y la Selección Argentina negocia su salida contractual pero ya hay acuerdo con la dirigencia para poner fin a un ciclo que duró poco más de dos meses.

BANCO PROVINCIA

En definitiva, Germán Burgos estuvo al frente del cuerpo técnico en 13 partidos. Fueron 8 por Copa de la Liga, de los que ganó 2, empató 4 y perdió 2. Por la Copa Sudamericana disputó otros 4, con un saldo de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. Y por Copa Argentina perdió con Sarmiento de Junín.

Newell’s fue la primera experiencia para Burgos como entrenador principal, tras acompañar durante varios años como asistente a Diego Simeone en Atlético de Madrid.

Por lo pronto, cuando Newell’s reciba este jueves desde las 19.15 a Palestino de Chile por la Copa Sudamericana, Burgos ya no estará sentado en el banco de suplentes.

CADENA COOL
Dejar un Comentario