Con Enzo Pérez de arquero, River recibe a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores

Deportes 19/05/2021 . Hora: 18:53
Con Enzo Pérez de arquero, River recibe a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores

Cuando el reloj señale las 21.00 de este miércoles, River saldrá al campo de juego del Monumental para disputar ante Independiente Santa Fe uno de los partidos más insólitos y surrealistas de la historia del fútbol.

El elenco que conduce Marcelo Gallardo afrontará la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores con un plantel diezmado como nunca antes, con un puñado de jugadores y sin arqueros. Tal es así que Enzo Pérez tendrá que atajar. Un feroz brote de coronavirus afectó a 20 de los 32 futbolistas anotados en la lista de la competencia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La última semana de River se convirtió rápidamente en una verdadera pesadilla. Porque tras el empate 1 a 1 con Junior en Colombia, se desató un contagio masivo que lo afectó primero para el Superclásico con Boca (derrota por penales en cuartos de la Copa de la Liga) y luego para el choque de este miércoles. El problema es que por los plazos de recuperación también debería afrontar el duelo de la próxima semana ante Fluminense sin arqueros y con un grupo de jugadores extremadamente reducido. Eso, de todos modos, recién se conocerá con los hisopados siguientes.

El partido entre River e Independiente Santa Fe se jugará desde las 21:00, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo Casanova y se podrá ver a través de la señal de cable ESPN. En todas partes del mundo estarán atentos a lo que ocurra en Núñez. Se trata de una situación que tiene muy pocos precedentes: un gigante del fútbol sudamericano saldrá al campo de juego sin arqueros. Increíble.

MOSQUITO MLP

En la práctica de este martes Marcelo Gallardo envió las primeras señales sobre el equipo. Enzo Pérez, quien el domingo sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, se paró bajo los tres palos y atajó remates de sus compañeros. Así, toma fuerza la posibilidad de que sea el arquero del Millonario frente a Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores. Javier Pinola, que se recupera de una doble fractura en el brazo derecho, también formó parte del entrenamiento y quedó a disposición de Gallardo. Adelanta su regreso para darle alternativas a su entrenador.

De esta manera, el Muñeco completará los 11 titulares para recibir al equipo colombiano en el Monumental por la quinta fecha del Grupo D de la competencia continental y hasta podría tener un suplente. Apenas uno. Cabe recordar que en los últimos días, el conjunto de Núñez reportó 20 casos de coronavirus en el plantel de Primera y tres en la Reserva.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario