El día que Noelia Marzol fue seducida por Luis Miguel pero creyó que era una broma

Pasó en la TV 19/05/2021 . Hora: 21:14
El día que Noelia Marzol fue seducida por Luis Miguel pero creyó que era una broma

Noelia Marzol es una de las bailarinas más bellas del país y tiene a muchos hombres y mujeres a sus pies. Sin embargo, ella ya consolidó su familia con Ramiro Arias y están a la espera de su primer hijo juntos, Donatello.

No obstante, a lo largo de su vida, la actriz vivió muchos momentos inolvidables y Marley la mandó al frente por rechazar a uno de los cantantes mexicanos más conocidos del mundo: “Quiero que Noelia cuente aquella vez con Luis Miguel". 

DENGUE PBA

Invitada al programa de Florencia Peña, la producción de "Flor de Equipo" le pidió al conductor que revelara alguna insólita anécdota junto a Marzol y eligió el gracioso momento que vivió con "El Sol de México".

"Cuando él venía a la Argentina me llamaba por teléfono y generalmente yo pasaba todo el día con él. Estaba el hermano de él y almorzábamos, merendábamos, cenábamos. Él se quedó diez días y todas las noches armábamos cosas para hacer”, comenzó el presentador.

EPC COOL

“Un día fue Florencia y un día fue Noelia porque él quería aprender a bailar tango. La llevé a Noelia y a otra famosa, una morocha que no voy a nombrar por si no quiere ser nombrada. A él le gustó Noelia, no la morocha, pero Noelia le cortó el rostro porque había ido a bailar un tango y no le importaba más que eso”, recordó entre risas.

“Después Luis Miguel me pidió el teléfono de Noelia, yo se lo paso y ella pensó que era una cargada mía. Unos días después la llama desde Estados Unidos y ella lo maltrata pensando que era yo. Le dijo de todo. Después ella me llama y me dice ‘cortala con tus llamados y tus bromas’. Era Luis Miguel de verdad y la bestia le dijo cualquier barbaridad”, explicó en detalle.

CABA - DENGUE

A punto de dar a luz, Noelia expresó por qué reaccionó de esa forma: “Yo era muy joven y recién arrancaba a trabajar. Pasaron 20 años, si hubiera estado con él lo podría decir, pero no. Yo recién comenzaba y él ya casi era ‘Luis Miguel, el antiguo’”.

“Cuando Marley me invitó yo estaba re excitada. Imaginate que te dicen de ir a comer con Madonna. Vamos con cualquier artista internacional. Me divertí mucho, pero él quiso entablar…”, lanzó, y Analía Franchín remató la idea: “Él la quería poner”. “Claro, básicamente y a mí no me daba para tanto”, argumentó la bailarina en Telefe.

“Sé que él le pidió mi teléfono a Marley, me empezó a escribir y de hecho con Marley matamos a una abuela. Me invitó a un lugar, yo no quise ir y le terminé diciendo que no porque mi abuela había fallecido”, cerró sobre el momento en que rechazó a Luis Miguel.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario