El fanático que les puso Mara y Dona a sus hijas, espera otro que nacerá en el aniversario de la muerte de Maradona

Sociedad 19/05/2021 . Hora: 17:26
El fanático que les puso Mara y Dona a sus hijas, espera otro que nacerá en el aniversario de la muerte de Maradona

Mara y Dona son mellizas, hijas de Walter Gastón Rotundo, un fanático de Diego Maradona que nombró a sus hijas en honor al astro del fútbol. Hace algunos meses, las pequeñas se hicieron reconocidas por la elección que tuvo su padre al ponerles el nombre.

Ya hace un tiempo, Walter anunció en sus redes sociales que está esperando su tercer hijo y que éste sería un varón. ¿El nombre? Diego Amado, cómo no podía ser de otra manera, volvió a homenajear a "Pelusa". Pero lo insólito se dio cuando le informaron la fecha en la que podría nacer el pequeño: 25 de noviembre, día en que falleció Maradona.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Finalmente hoy nos enteramos que se viene Diego Amado Rotundo. Que el bebé que se está gestando en el vientre de Victoria es un varón", comenzó diciendo Walter en un posteo en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Pero hay algo, por fuera del estado de salud de mi hijito, que me sacudió la estantería: la fecha probable de parto es el 25 de noviembre".

"Ni un año dejó pasar el otro Diego, el del cielo, para cambiarme la fecha de partida más dolorosa por la de la llegada más esperada", comentó.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario