Guillermina Valdés le hizo un reclamo en vivo a Marcelo Tinelli: "Cuenta todo"

Pasó en la TV 19/05/2021 . Hora: 10:13
Guillermina Valdés le hizo un reclamo en vivo a Marcelo Tinelli: ”Cuenta todo”

La baja momentánea de Ángel de Brito en el jurado de La Academia dio lugar a que Guillermina Valdés debute en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Estrenando su rol de jurado al evaluar al famoso debutante, Agustín "Cachete" Sierra, Valdés tuvo un inconveniente al momento de puntuar y terminó haciéndole un concreto reclamo en vivo a Tinelli.

STMLP

"Mi nota para ustedes es un…", dijo Guille, sorprendiendo a todos al figurar en su monitor un 0. Indignada por el fallido, la modelo, actriz y empresaria agarró el micrófono y le pasó factura al conductor, quien además es su marido.

MOSQUITO MLP

Acto seguido, Guillermina Valdés le pido ayuda a Jimena Barón para usar el teclado y puntuar con un 10 a Agustín “Cachete” Sierra y a su compañera Fiorella Giménez, quien abrieron la pista ¡y la rompieron!

"A mí nadie me enseñó. Yo vine y no me andaba la pantalla. Después dicen 'la mujer de...'. Me tuve que sentar al lado del escorpiano este divino, Piquín, y mirar acá", expuso al aire Valdés, descolocando a Marcelo, quien reaccionó con humor: "Bueno, sí, no vamos a contar... Uy, cuenta todo".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario