MC Kevin estaba en un trío íntimo al momento del salto mortal: quiso ocultar la infidelidad

Música 19/05/2021 . Hora: 19:06
MC Kevin estaba en un trío íntimo al momento del salto mortal: quiso ocultar la infidelidad

La muerte del cantante MC Kevin, de 23 años, quien se arrojó desde el balcón del quinto piso de un hotel conmocionó a toda la población brasileña. Según los nuevos elementos de la investigación, se confirmó que el músico se habría tirado por propia voluntad para no ser encontrado por su pareja luego de participar de un trío sexual. 

Aunque el joven artista fue trasladado por los bomberos al Hospital Miguel Couto, en Gávea, dada la gravedad de su estado de salud, nada se pudo hacer para salvarlo y allí fue donde murió.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La esposa de MC Kevin y músicos amigos declararon el lunes en la comisaría y en principio se descartó la hipótesis de suicidio, según el canal de noticias GloboNews.

En ese marco, en las últimas horas trascendieron algunas versiones. Según informó la policía de Río de Janeiro, en el diario O Globo, el artista tomó la decisión de saltar por temor a ser descubierto en una infidelidad.

MOSQUITO MLP

Los testigos del salto hacia el vacío de MC Kevin fueron el cantante, Victor Fontenelle, y la modelo fitness Bianca Domingues, quienes declararon ante la comisaría 18 de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro.

De acuerdo al testimonio de los dos testigos, hicieron un trío sexual con MC Kevin en el quinto piso del hotel de Barra de Tijuca, cuando el joven de 23 años intentó escapar de su esposa y asistentes que lo estaban buscando. De tal manera, el músico se quiso arrojar a la pileta y falló en el salto, a una altura de 18 metros,  por lo que cayó en el asfalto, en una zona interna del hotel. 

CABA - DENGUE

La modelo declaró que ella tuvo sexo en el balcón con MC Kevin pero el músico decidió saltar por temor a que lo descubriera su esposa que se hospedaba en el mismo hotel, en el decimotercer piso, destacó O Globo.

Cabe destacar que MC Kevin se había casado hacía dos semanas en una playa mexicana y había compartido con su esposa el último show que dio, en una discoteca de Barra de Tijuca, zona Oeste de Río, el sábado pasado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario