Realizaban allanamientos por narcotráfico en Lugano y una vecina irrumpió en un móvil: "Brenda gila, acá vendo yo"

Policiales 19/05/2021 . Hora: 20:54
Realizaban allanamientos por narcotráfico en Lugano y una vecina irrumpió en un móvil: ”Brenda gila, acá vendo yo”

Un total de 44 allanamientos fue ordenado esta tarde por la Fiscalía Criminal Contravencional y de Faltas N 35 de la Ciudad de Buenos Aires por el delito de narcomenudeo.

En el lugar realizaban los operativos personal de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad, con las órdenes emitidas por la fiscal Celsa Ramírez, quien investiga desde hace varios meses a diferentes organizaciones que venden drogas. Trascendió que buscan a cinco sospechosos que serían los líderes de la banda dedicada a la venta de drogas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Varios medios se hicieron presentes para cubrir el hecho, pero lo que realmente acaparó la atención de los televidentes fue el testimonio en vivo de una vecina que sorprendió a todos.

Rodeada de micrófonos y durante los operativos, la mujer no tuvo mejor idea que mandar un contundente mensaje a otra vecina: "Brenda gila no vendas acá, acá vendo yo".

MOSQUITO MLP

Rápidamente el momento fue difundido por las redes sociales y miles de argentinos siguen sorprendiendose por la desopilante situación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario