El arquero de Fluminense durísimo con la actuación de Enzo Pérez ante Santa Fe

Deportes 20/05/2021 . Hora: 20:03
El arquero de Fluminense durísimo con la actuación de Enzo Pérez ante Santa Fe

La noche del miércoles quedará guardada por siempre en el corazón de los hinchas de River. Enzo Pérez dejó de lado la distensión que padecía en el isquiotibial derecho y asumió la responsabilidad de atajar frente a Independiente Santa Fe en medio de un brote de coronavirus que había dejado al Millonario con 20 jugadores menos y sin ninguno de sus cuatro arqueros. Su presencia además fue determinante para que los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaran a 11 jugadores.

El mediocampista recibió todo tipo de elogios por este acto, aunque hubo algunos que lo consideraron desproporcionados. Uno de ellos fue Marcos Felipe, arquero de Fluminense. “Prácticamente ni participó del juego. Fue considerado el mejor del partido sin haber realizado grandes atajadas. Su equipo se defendió, aprovechó los resquicios que le daba Santa Fe”, dijo el guardameta de 25 años en plena conferencia de prensa.

STMLP

Y agregó: “No vi nada grande. Simplemente tapó un agujero que ellos mismos cavaron. Entonces, no tengo nada que decir sobre Enzo Pérez”.

Todo esto se da en la previa de un duelo que será decisivo. El próximo martes a las 19.15, River recibirá a Flu en el Monumental por la sexta y última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Al Millonario le alcanzará con empatar o ganar para avanzar a la próxima instancia en el primer puesto, mientras que una derrota lo haría depender del resultado entre Santa Fe y Junior de Barranquilla.

EPC COOL

Los brasileños, por su parte, saben que un empate podría complicarlos en el caso de que Junior gane por dos o más goles, por lo que tendrá que salir a llevarse los tres puntos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario