Gimnasia busca un defensor de jerarquía y ya hubo averiguaciones por tres futbolistas

Gimnasia 20/05/2021 . Hora: 10:48
Gimnasia busca un defensor de jerarquía y ya hubo averiguaciones por tres futbolistas

La dirigencia albiazul sabe que deberá hacer un buen mercado de pases y no podrá repetir los erorres cometidos en los últimos recesos donde indudablemente no llegaron las incorporaciones que buscaban los diferentes entrenadores. Luego de las reuniones que mantuvieron el presidente Pellegrino, Gabriel Perrone y la dupla técnica quedaron establecidas las prioridades a la hora de reforzar un plantel que sufrirá una gran transformación.

En los últimos días comenzaron los primeros sondeos informales para la llegada de un marcador central de jerarquía como en su momento fue el arribo de Paolo Goltz. Recordemos que el ex Boca con dos apenas dos prácticas en el predio de Estancia Chica fue capitán y no dejó más el equipo. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com no está asegurada la continuidad del capitán Maximiliano Coronel pero la idea es traer a un futbolista que en principio arranque como titular en la zaga junto a Germán Guiffrey.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Las primeras averiguaciones fueron hacia México para conocer que haría de su futuro el jugador de Rayados de Monterrey Nicolás Sánchez. Al ex Nueva Chicago y Racing ya le comunicaron que no le renovarán el contrato en el club azteca y a los 35 años aún no resolvió que será de futuro fútbolistico. Este medio pudo saber que existe una gran relación de amistad con el ex Gimnasia  Maximiliano Meza, quien fue el nexo con la dirigencia albiazul para contactarse con Sánchez que agradeció e interés pero su intención es esperar un tiempo para elegir su nuevo destino, aunque no se descarta que regrese a Godoy Cruz.

El otro jugador por el cual el Lobo preguntó condiciones fue Hugo Nervo, actualmente en Atlas de Mexico pero inviable desde lo económico la llegada del ex Arsenal y Huracán. Por último un futbolista que en el último mercado de pases fue ofrecido y no terminó llegando ya que se estaba recuperando de una lesión es el uruguayo Diego Polenta. El actual jugador de Olimpia de Paraguay tiene 29 años y mide 1,85 y cuenta con la jerarquía que pretenden y buscan Martini y Messera. Disputó tres temporadas en el Bari de Italia y 136 partidos en Nacional de Montevideo. Además en 2019 fue jugador de Los Angeles Galaxy y tuvo como entrenadores a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto que ante la posibilidad de Gimnasia de incorporarlo dieron muy buenas referencias del defensor, a quien en su momento quisieron llevarlo en Boca. Por ahora no hay ninguna gestión avanzada pero la ficha del uruguayo Polenta, con contrato vigente con el club paraguayo hasta el 2023, es la que más seduce y más consenso reúne por estas horas.      

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario