Wanda Nara salió de compras en París y debió volverse por un insólito motivo

Farándula 20/05/2021 . Hora: 21:47
Wanda Nara salió de compras en París y debió volverse por un insólito motivo

Wanda Nara ya en su residencia francesa, tras pasar un período de cuarentena en Milán, desesperada por hacer shopping salió de compras pero no tuvo en cuenta un detalle fatal.

Tal como nos tiene acostumbrados Wanda, ella comparte cada momento de su vida a través de las redes sociales.

STMLP

Cual si fuera un Truman show, la mujer de Mauro Icardi disfruta mostrando su vida de reina en Europa.

Así, en las últimas horas ya instaladísima en Paris, y aprovechando que la situación sanitaria de allí permite la apertura de negocios, no dudó en salir con billetera y tarjeta de crédito en mano para ponerse al día con las nuevas tendencias.

EPC COOL

"Paris good morning primer día de aperturas en Paris , se larga con todo y vos tipo nada !!", escribió Wanda en el epígrafe de la imagen que compartió donde puede vérsela con joggineta, zapatillas, piloto y cartera, tomando un juguito de naranja en un alto de las compras en medio de la lluvia primaveral que invadía las calles parisinas.

Claro que la lluvia fue aumentando hasta lograr lo casi imposible, que Wanda Nara desista de sus religiosas compras fashionistas. De manera que su día ya estaba estropeado.

TEST VIAJES

Y como su vida es pública, Nara terminó reconociendo en una de sus historias "lo logró, me fui”, en una clara referencia a que la lluvia terminó por quitarle sus ganas de destrozar la tarjeta de crédito de Icardi. El futbolista, agradecido...

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario