La foto que todos esperaban: reapareció Bilardo tras más de un año

Deportes 21/05/2021 . Hora: 20:38
La foto que todos esperaban: reapareció Bilardo tras más de un año

En medio de la pandemia y ante tantas noticias malas que se vinculan con el fútbol argentino, la salud de Carlos Salvador Bilardo es una de las situaciones más herméticas y cada tanto las noticias son favorables en cuanto a su recuperación y los cuidados respecto del coronavirus.

En esta oportunidad, y luego de un año y medio sin imágenes de él, se dio a conocer una nueva foto que lo tiene como protagonista al campeón del mundo junto con Miguel Ángel Lemme. El entrenador y ex jugador de Estudiantes en 1982 dijo presente y se tomó una fotografía en donde se lo ve con una sonrisa.

STMLP

Walter Grasso fue el encargado de dar a conocer la misma con una publicación en sus rede sociales en donde los hinchas del "Pincha" y del fútbol argentino se quedaron con una grata sorpresa respecto del estadio físico en el que Bilardo aparece.

Aún así, la preocupación reina por que aún no conoce nada sobre las muertes de figuras del fútbol argentino. "No sabe lo de Diego (Maradona), lo de Tata (Brown), lo de (Alejandro) Sabella ni lo de (Oscar) Malbernat. ¿Para qué? ¿Para amargarlo?", expresó su hermano Jorge en una entrevista.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario