La particular historia de vida del juvenil de Estudiantes que se convirtió en profesional

Estudiantes 21/05/2021 . Hora: 16:27
La particular historia de vida del juvenil de Estudiantes que se convirtió en profesional

Este viernes al mediodía el Pincha anunció la firma del primer contrato de Vinicius Lansade que se extenderá hasta diciembre de 2023. El mediocampista categoría 2002 expresó su felicidad en twitter luego de poner la firma y posteó: "Muchas gracias @EdelpOficial por confiar en mí. Hoy se cumple un sueño y no sería posible sin el apoyo incondicional de mi familia. Estoy sin palabras, muchas gracias a todos los que me ayudaron en el camino".

Más allá del gran paso que hoy dio en su carrera, este volante ofensivo nacido en Brasil tiene una interesante historia de vida que a continuación LAPLATA1.com describirá. Lansade posee triple nacionalidad ya que es oriundo de Curitiba e hijo de madre argentina y padre francés. "Viví seis años en Valencia y jugué en el club. Después estuve en Internacional de Porto Alegre, en el Bastia de Francia y en New York City" le contó hace un tiempo el zurdo y gambeteador al sitio Inferiores Platenses.

STMLP

Como si a su vida le faltara más rareza el propio futbolista, que llegó al  Pincha en junio en 2019, cuenta que en su momento dejó la facultad en la ciudad de Washington, donde estudiaba Comunicación y Relaciones Internacionales, para probar suerte en Argentina. Tras pasar por la cuarta categoría albirroja y la reserva, fue subido por Leandro Desábato al plantel profesional para realizar la primera pretemporada que se desarrolló en el predio de City Bell. Como sucede habitualmente con la mayoría de los juveniles, luego fue bajado a reserva, donde no arrancó como titular pero terminó jugando desde el inicio los últimos seis compromisos (marcó un gol) y siendo determinante en la formacion de Pablo Quatrocchi. ¿Algo más hizo Lansade? Sí, en en marzo del año pasado convenció a su hermano, también brasileño, para que venga al Pincha. Este viernes, despues de recorrer varios países, cumplió su sueño y a los 21 años se convirtió en futbolista profesional  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario