Atraparon a un ladrón en City Bell que había robado antigüedades de más de 100 años

Policiales 22/05/2021 . Hora: 13:16
Atraparon a un ladrón en City Bell que había robado antigüedades de más de 100 años

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre por haber ingresado a robarle a un jubilado en City Bell diversos objetos de valor entre ellos una colección de vajillas que tienen más de un siglo de vida.

La detención se produjo por un allanamiento realizado en la casa del delincuente en calle Camino General Belgrano y 483.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El operativo se montó por una denuncia realizada ayer (20,/5) por la víctima de 77 años. 

En el descargo el hombre cuenta que habían entrado a robar a su casa ubicada en Cno Genral Belgrano esquina 479, forcejeando el portón de ingreso y que las perdidas tenían un valor irrecuperable porque entre las cosas sustraídas se encontraban antigüedades y vajillas de colección que eran utilizadas para exhibirlas en distintos museos del país y pertenecieron a su familia por más de cien años.

EPC COOL

La Justicia decidió realizar una orden de registro en la que actuaron efectivos de la Comisaría 13ra con la colaboración de miembros de la Comisaría 6ta y del Comando de Patrullas La Plata.

Los uniformados ingresaron a la vivienda donde hayan el botín denunciado, por lo que se decide aprehender al hampón de 67 años y recuperar los objetos denunciados. 

CABA - DENGUE

El imputado fue traslado a la Comisaría 13ra donde quedará a disposición de la UFI N°15 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario