Las víctimas de violencia de género podrán circular durante el confinamiento para pedir ayuda

País 23/05/2021 . Hora: 10:49
Las víctimas de violencia de género podrán circular durante el confinamiento para pedir ayuda

Las nuevas medidas de aislamiento en zonas de alto riesgo por Covid entraron en vigencia este sábado y en las últimas horas se indicaron que las víctimas de violencia de género pueden circular y utilizar el transporte público en busca de ayuda.

"Te recordamos que si estás en una situación de violencia de género, podés circular y usar transporte público para buscar ayuda, asistencia o realizar una denuncia", escribió el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad en sus redes sociales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además se recordó que está habilitada la línea nacional 144 , de contención y asesoramiento; la línea de WhatsApp: 1127716463 y el mail linea144@mingeneros.gob.ar.

"Agendalo con el nombre que quieras y tenelo siempre a mano. Es gratis y funciona en cualquier parte del país, las 24 horas", destacó el Ministerio.

EPC COOL

Las líneas de  contacto están disponibles también para integrantes de organizaciones sociales y para conocer los recursos para mujeres y LGBTI + en situación de violencia.

En el caso de necesidad asistencia económica y apoyo psicosocial para salir de una situación de violencia, está el  Programa Acompañar .

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario