Claudia Villafañe mostró la huerta que armó en su casa y dio consejos

En las Redes 24/05/2021 . Hora: 11:11
Claudia Villafañe mostró la huerta que armó en su casa y dio consejos

Uno de los puntos que una y otra vez remarca el jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) es la importancia de usar productos frescos y de buena calidad. ¿Qué mejor que darle un toque extra a los platos con las "aromáticas" recién salidas de la huerta?

Motivada por lo que aprendió en la primera temporada del programa de cocina ¡que ganó!, Claudia Villafañe se armó una espectacular huerta en su balcón. "La huerta en casa, espero que les guste", expresó la ganadora en Instagram junto al video en el que se la ve mostrando su tesoro.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Villafan?e (@claudiavillafaneok)

Además, invitó a su amiga Elisa para que le hablara de las particularidades de algunas de sus "aromáticas" y le pidió que le diera algunos consejos para aprender a potenciar cualquier plato.

"Las riego todos los días, todas las tardes cuando ya bajó el sol. Me armé una huerta en el balcón de mi casa y quiero contarles para qué podemos usar estas aromáticas en la cocina", afirmó antes de darle pie a su invitada, que explicó los beneficios de cocinar con hierbas frescas.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario