El llanto de Dani La Chepi, al quedar eliminada de Masterchef Celebrity

Pasó en la TV 24/05/2021 . Hora: 09:12
El llanto de Dani La Chepi, al quedar eliminada de Masterchef Celebrity

Este domingo Dani La Chepi quedó afuera de MasterChef Celebrity 2 tras una gala de eliminación que puso en aprieto a todos los participantes. La influencer no convenció con sus platos a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis y debió abandonar el reality de Telefe, aunque se despidió de ellos con mucho cariño.

EPC COOL

En la gala, los participantes debieron demostrar su pericia a la hora de preparar un menú completo para un restaurante y por eso prepararon trufas, y un plato a elección y una entrada con ingredientes proporcionados por uno de los jurados. La Chepi cumplió con todos los objetivos pero no superó las expectativas de los jueces del certamen y quedó en la última instancia con Alex Caniggia, que clasificó para la siguiente etapa.

En su discurso de despedida, Dani La Chepi no dudó en ponderar que el humor como el de Damián Betular “salva el mundo”. “Gracias Donato, porque tus palabras te levantan cuando todo es una bosta. (…) Germán es un dulce total, esa exigencia que tiene es el camino para crecer en lo que hagas”, recalcó la influencer.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario