"¿Ustedes se colan el liqui paper o el desodorante?": futuras policías denunciaron acoso en la Escuela Juan Vucetich

Policiales 24/05/2021 . Hora: 18:54
”¿Ustedes se colan el liqui paper o el desodorante?”: futuras policías denunciaron acoso en la Escuela Juan Vucetich

Fueron tres futuras agentes de entre 22 y 24 años, alumnas de la escuela que tiene la Policía Bonaerense en Camino Centenario al 500, quienes presentaron la denuncia sobre el acusado, identificado como Guillermo Aristiz, quien habría emitido desagradables comentarios durante el desarrollo de sus clases.

Aristiz es un alto jefe de la Policía Bonaerense, especializado en la división Homicidios, que ha intervenido en la investigación de los grandes crímenes de los últimos años. Estuvo a cargo, por ejemplo, del cuádruple crimen de La Plata en 2011. Actualmente, se desempeña como profesor universitario.

DENGUE PBA

“Felicitaciones, ayer fue el día de la masturbaciones, es algo normal, hasta yo lo hago. Es más, la tiza que tengo en la mano no es una tiza”, les dijo el 8 de mayo a sus alumnas, según consta en el escrito presentado ante la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui.

Siguiendo con la acusación, el presunto acosador habría utilizado varias otras expresiones que exceden totalmente el área del Derecho Penal, materia que dicta tanto en la escuela Juan Vucetich como en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

EPC COOL

Es así que este mismo mes, en el mismo lugar, Aristiz habría emitido otros comentarios sexuales que incomodaron a las presentes. Uno de ellos, tal y como indicaron fuentes de la causa fue: “Ustedes se colan el liqui paper o el desodorante”.

Anteriormente, también estuvo como profesor de educación en la Universidad Nacional de La Plata, tal y como indica su perfil profesional de LinkedIn.

CABA - DENGUE

Por el hecho interviene la UFI descentralizada de Berazategui número 85, a cargo del Dr. Carlos Laureano Riera. En principio, el fiscal caratuló la causa como “averiguación de ilícito” y realizará las averiguaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido en una pesquisa en conjunto con el municipio de Berazategui.

“Seguidamente se da intervención al Dr. Bagnato Sebastián, miembro del gabinete de esta dependencia, quien realiza mantiene entrevista a través de video llamada con cada una de las víctimas”, indicaron desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad de esa localidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario