Damián Betular criticó la mermelada de Cande Vetrano: "Es para depilar"

Pasó en la TV 25/05/2021 . Hora: 10:11
Damián Betular criticó la mermelada de Cande Vetrano: ”Es para depilar”

Este lunes en MasterChef Celebrity 2 los participantes debieron justificar su estatus de semifinalistas y por eso cocionaron en tiempo límite un plato a elección. Cande Vetrano optó por un kebab con salsa de yogur, pepino, ajo y mermelada de tomate, pero se le fue la mano con los ingredientes de este último aderezo y Damián Betular propuso utilizarlo “para depilar”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La actriz se acercó al punto de degustación con su plato, al que bautizó con humor “Qué bab” y el primero en probarlo fue Donato de Santis, que no tardó mucho en descubrir que la mermelada se había solidificado más de lo deseado. “¡Que ba-baridad!”, dijo el chef italiano, bromeando con el nombre del plato, mientras Cande ayudaba a Germán Martitegui a despegar su cuchara del plato de la preparación.

El tercero en probar el plato fue Damián Betular, que comprobó por sí mismo el estado de la mermelada y emitió su veredicto: “Sí, da más para depilación”, dijo ante la risa de los presentes. “Bueno, yo tengo un spa, chicos. Tengo la crema facial y la mermelada que te saca los pelos”, bromeó Cande Vetrano para alivianar su situación.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario