El cruce de Jimena Barón con Guillermina Valdés y Tinelli: "Después se van juntos insultándome a mí"

Pasó en la TV 25/05/2021 . Hora: 09:16
El cruce de Jimena Barón con Guillermina Valdés y Tinelli: ”Después se van juntos insultándome a mí”

Débora Plager debutó en La Academia junto a Nico Villalba y se llevó unos puntajes acordes a su poca pericia en la danza, aunque Guillermina Valdés le dio una mano para que pueda pasar airosa a la siguiente ronda. Sin embargo, el conductor hizo nota que Jimena Barón estaba en desacuerdo con la idea y la cantante protestó porque consideraba que ambos estaban confabulados para hacerla reaccionar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Para mí, que estés acá es hermoso sobre todo por la mujer que puede salir de la zona confort. Yo te veo siempre impecable y digo ‘¿Cómo va a hacer? Se va a despeinar y le van a pasar otras cosas'. Para mí está muy bueno y te felicito”, le dijo Guillermina a Plager. “Siento que vas a tener muchas más oportunidades. Vas a segur y a poder expresarte. (…) Por todas estas cosas a las que te atrevés, te voy a sumar dos puntos porque yo voy a evaluar cada historia”, concluyó la jurado. 

“¿Por qué dice ‘basta’?”, quiso saber Marcelo Tinelli dirigiéndose a Jimena Barón, que gesticulaba al lado de Guillermina Valdés. “¡No seas choto! Acá me ponés para que salte como un canguro y después se van en la camioneta juntos puteándome a mí. ¡Basta! ¡Me mira el guacho! No lo toman en el plano, pero ella habla y me mira como diciendo ‘Le voy a preguntar a esta guacha, que va a saltar como un koala’”, protestó la cantante ante la risa del conductor y su esposa.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario