Explotó un local de La Cámpora en Bahía Blanca e investigan si fue un atentado

Política 25/05/2021 . Hora: 12:39
Explotó un local de La Cámpora en Bahía Blanca e investigan si fue un atentado

Un fuerte estruendo sacudió la madrugada bahiense, cuando en las afueras del local partidario de La Cámpora, en la esquina de Beruti y Donado, se produjo una importante explosión, cuya onda expansiva provocó el estallido de vidrios en departamentos y locales de los alrededores.

“Los daños fueron sólo materiales y afectaron tambien a comercios y edificios del sector. Hemos dado intervención a autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente”, indicó el dirigente bahiense Federico Susbielles.

STMLP

 

Y agregó: “Un hecho de estas caracteristicas es un acto de violencia política, contrario a las instituciones y el espíritu que necesita nuestra sociedad para progresar. Creemos en la política como herramienta de construcción y transformacion. Reafirmamos y creemos que ese es el camino”.

También del lado de la oposición se solidarizaron por este posible ataque: “Mi más profundo repudio al cobarde y artero ataque al local de La Cámpora en Bahía Blanca, que busca socavar con violencia la convivencia pacífica en democracia. La Argentina ha dejado en el pasado la violencia política que fue la antesala de las épocas más oscuras”, indicó senador bonaerense Andrés de Leo.

EPC COOL

Las autoridades están chequeando las cámaras de seguridad que hay en la zona. En el lugar también se hallaron unos panfletos que hablan del comienzo de una "purga". "A cuidarse, traidores, sabemos donde viven. Estamos hartos de todos ustedes", dice el texto.

Sin embargo, estos mensajes ya estaban circulando por Bahia Blanca en la tarde de ayer, y por el momento no se relacionan directamente con la explosión. De cualquier modo, se encontraron varios fuera del local, y desde La Cámpora confirmaron que no había ninguno dentro del edificio.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario