Finalmente permitiran volver a quienes viajaron el fin de semana pero serán multados

País 25/05/2021 . Hora: 21:07
Finalmente permitiran volver a quienes viajaron el fin de semana pero serán multados

“La gente puede volver, pero va a tener una infracción”, anunció este martes la ministra de Seguridad Sabina Frederic y volvió de esta manera sobre sus pasos luego de advertir ayer que los que habían salido de viaje antes de las restricciones no podrían regresar a sus hogares.

Desde el control vehicular en el peaje de Hudson, en el Puente La Noria la ministra se mostró optimista por la baja en la circulación y entrevistada por varios medios dijo que el descenso vehicular “fue vertiginoso” y que desde el Gobierno están “muy satisfechos”.

DENGUE PBA

“La gente puede volver, pero va a tener una infracción”, consultada por la advertencia que lanzó ayer sobre la imposibilidad de retorno, hasta el 31 de mayo, de aquellos que habían viajado desde el AMBA antes de la entrada en vigencia restricciones. Y para despejar la cuestión aclaró: “Con una única pasada sin permiso o con un permiso que no corresponde, depende de la jurisdicción puede resultar imputada, secuestro de vehículo o una infracción; depende de cada juzgado en cada caso”.

El lunes, la funcionaria había sido estricta: “Los que se fueron de vacaciones el fin de semana no van a poder volver. Si lo intentan hacer van a tener que afrontar una causa penal”.

EDELAP

En la misma línea, el secretario de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba sostuvo ayer: “Es muy clara la restricción. Implica que quienes se fueron lejos de su domicilio o tomaron acciones de turismo el fin de semana no van a poder regresar hasta el momento establecido en el decreto”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario