Vecina reclama a la Municipalidad la falta de controles en el transporte público: "Pasaron 3 micros que estaban más llenos"

Vecinales Platenses 25/05/2021 . Hora: 16:50
Vecina reclama a la Municipalidad la falta de controles en el transporte público: ”Pasaron 3 micros que estaban más llenos”

Es de público conocimiento que debido a nuevas restricciones a la ciculación sólo los trabajadores catalogados como"esenciales" pueden circular hasta el 31 de mayo y asimismo, los únicos autorizados a utilizar el transporte público.

En tal sentido, una vecina de la ciudad denunció a LAPLATA1.com la falta de controles que la Comuna realiza a estas medidas que intentan controlar la circulación y esparcimiento del virus.

DENGUE PBA

"Estamos en fase 1, se supone que no se puede circular y mirá ésto: línea ESTE ramal 14 en La Plata a las 14.30", soltó con enojo quién compartió asimismo la foto del momento.

Asimismo, aseguró que no se trató de una mera casualidad, sino de algo que ocurre seguido y en varias líneas y ramales de la ciudad. "Estuve esperando una hora porque me pasaron 3 micros que no pararon porque iban más llenos que éste. Las medidas no las respeta nadie parece...", disparó la vecina. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario