Alberto Fernández se reunió con Conmebol y les presentó los protocolos para la realización de la Copa América 2021

Deportes 26/05/2021 . Hora: 21:41
Alberto Fernández se reunió con Conmebol y les presentó los protocolos para la realización de la Copa América 2021

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y le presentó un "estricto protocolo" para la realización de la Copa América 2021 en la Argentina.

Así lo confirmó la Conmebol a través de un comunicado en el que brindaron algunos detalles del encuentro que se llevó a cabo en la Quinta de Olivos.

EPC COOL

EL COMUNICADO

"El gobierno argentino presentó a la CONMEBOL un estricto protocolo para que se realice la CONMEBOL Copa América 2021 en el país. En una reunión que transcurrió en la Quinta de Olivos se evaluaron los aspectos organizativos y logísticos -con la eventual habilitación de sedes adicionales- y todo lo concerniente a los protocolos sanitarios.

EDELAP

El análisis de la disputa de esta CONMEBOL Copa América y sus protocolos sanitarios para que se pueda organizar en el país quedará bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la República Argentina. Así lo acordaron el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y el titular de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, en una reunión en la tarde de hoy."

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario