De titular a prescindible: Se encamina la tercera salida en Gimnasia

Gimnasia 26/05/2021 . Hora: 10:52
De titular a prescindible: Se encamina la tercera salida en Gimnasia

Hace unos días LAPLATA1.com adelantaba de manera exclusiva que Lucas Barrios y Víctor Ayala, tras la finalización de su contrato, dejarían de jugar en el Lobo. La decisión fue tomada en conjunto por la directiva y el cuerpo técnico y más allá que de momento la decisión no fue oficializada, ya que sus vínculos culminarán el 30 de junio, sus ciclos están terminados.

Sin embargo se sabe que no serán las únicas bajas en el plantel albiazul, que sufrirá una gran transformación con miras al segundo semestre de 2021. Según pudo averiguar este medio Nicolás Contín será otro de los jugadores que durante este mercado de pases se marchará del club. Recordemos que el atacante fue pretendido antes del arranque del último campeonato por Independiente y estuvo muy cerca de desembarcar en Avellaneda, pero por un expreso pedido de la dupla técnica la cesión a préstamo no terminó concretándose.       

STMLP

Cabe destacar que Contín arrancó como titular en las primeras tres fechas de la Copa de la Liga pero siempre fue reemplazado por Lucas Barrios y en la cuarta jornada (Defensa y Justicia) terminó perdiendo el puesto a manos del ex futbolista de Huracán y Colo Colo. Luego tuvo que esperar hasta la octava fecha para volver a iniciar dentro del XI y formó parte de un equipo disminuido, debido al rebrote de Covid-19 que atravesó el plantel de Gimnasia, que terminó goleado 4 a 2 en el bosque ante Lanús. Al siguiente fin de semana y otra vez con una formación alternativa fue al banco de los relevos e ingresó reemplazando a Sebastian Cocimano que había arrancado como titular con Patronato de Paraná. Y lo mismo le sucedió en el clásico platense pero sustituyendo a Carbonero. En el trascendental choque con Estudiantes Martini y Messera decidieron optar como centrodelantero por Eric Ramirez.

En la recta final del certamen Contín tampoco tuvo la posibilidad de ser titular y solo ingresó unos minutos frente a Sarmiento de Junín y Vélez mientras que el partido con Newells lo miró desde el banco de los relevos. 

EPC COOL

Está claro que para la dupla técnica Contín dejó de ser prioridad a tal punto que llegó a ser la cuarta alternativa en ofensiva, detrás de Barrios, Ramírez y Cocimano y pese al pedido realizado a la dirigencia para que se quedase a la cuarta fecha lo sacaron del XI y salvó el juego con Lanús y el de la Copa Argentina no jugó más como titular. Según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el jugador desea cambiar de rumbo, entiende que su etapa en en el Lobo está terminada. Por delante tiene un año más de contrato y habrá que ver si su salida será a préstamo o cabe la posibilidad que rescinda su vínculo con la institución. Pero son las últimas semanas del "Tanque" por el predio de Estancia Chica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario