La dirigencia albiazul activó en las últimas horas diferentes negociaciones que venía manteniendo en silencio desde hace varios días y de no surgir ningún imprevisto en breve podría anunciar de manera oficial la primera incorporación. Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com restan detalles para que se concrete el regreso de Nicolás Colazo.
El lateral volante ya jugó con la camiseta del Lobo durante un año y medio. Recordemos que llegó en julio de 2017, bajo la secretaría técnica de Roberto Depietri y la conducción de Mariano Soso, y se marchó tras la finalización de su préstamo en diciembre de 2018. En ese período el ex jugador de Boca disputó 25 partidos con la camsieta albiazul y marcó 6 goles. Luego de no renovar en Gimnasia, continuó su carrera en el Aris Salónica de Grecia y regresó a nuestro país para jugar primero en Tigre y luego en Rosario Central, pero en ambos clubes tuvo muy poca continuidad.
Su último club fue Rentistas de Uruguay donde se consagró campeón derrotando en la final a Nacional de Montevideo y en abril terminó desvinculándose. En principio la intención de la directiva de Gimnasia es terminar de cerrar la incorporación de Colazo cuanto antes para que esté en condiciones de arrancar con normalidad la pretemporada del plantel que comandan Martini y Messera el próximo 7 de junio en el predio de Abasto. La dupla sumará un jugador que le aportará variantes desde lo táctico porque se puede desempeñar por todo el sector izquierdo, ya sea como defensor o mediocampista y que desde su partida siempre estuvo en el radar de Gimnasia para repatriarlo. Da la sensación que en las próximas horas se concretará su vuelta.