Laurita Fernández reveló que extraña más a Rufina que a Nico Cabré

Pasó en la TV 26/05/2021 . Hora: 14:12
Laurita Fernández reveló que extraña más a Rufina que a Nico Cabré

Laurita Fernández se sinceró y habló de su vida amorosa tras separarse de Nicolás Cabré. La bailarina admitió que le gusta la vida en pareja pero que tiene dificultades a la hora de iniciar una relación: “A veces digo: me gustaría conocer a alguien que no tenga nada que ver con el ambiente. Pero tampoco hago cosas para que eso suceda”.

La actriz de 30 años expresó que busca estar bien ya sea sola o con la persona que tenga al lado. “Ya probé de todo”, reconoció la conductora y agregó: “Si estoy con alguien que nos hagamos bien y sea para potenciarte, divertirte, pasarla bien, para tener un compañero. Es divino compartir tus cosas con alguien”.

STMLP

Respecto a la posibilidad de una reconciliación con Cabré, Laurita dejó las puertas abiertas y contó que finalizaron en buenos términos. “No lo sé, con Nico quedó todo súper bien, pero esa etapa se termino”, sumó. Además hizo referencia a su vínculo con Rufina Cabré, la hija que el actor tuvo con la China Suárez.

MOSQUITO MLP

“La extraño más a ella que a él, compartí tres años de su vida. Pero cuando uno corta el lazo con alguien está bien hacerlo con toda la familia porque si no se hace más difícil. Me parece que está bueno cortar vínculo en todo sentido para que después cada uno siga con su vida”, finalizó Laurita Fernández en diálogo con Implacables.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario