Rocío Marengo contó que tuvo un romance con un famoso futbolista de la selección: "Me tiraba onda"

Pasó en la TV 26/05/2021 . Hora: 13:13
Rocío Marengo contó que tuvo un romance con un famoso futbolista de la selección: ”Me tiraba onda”

De nuevo en el centro de la escena gracias a su incorporación a La Academia, de ShowMatch, Rocío Marengo charló de todo con Hay que ver  y respondió sin filtro cuando le preguntaron: "¿A qué hombre le pagarías para tener una aventura amorosa?".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lejos de evitar la pregunta, rápidamente contesto "al Kun Agüero". Entonces, reveló que hubo un acercamiento cuando eran más jóvenes. "Yo era muy amigota del Kun cuando éramos chicos y capaz lo dije porque teníamos confianza y me animé a decirlo. Nos cruzábamos en Esperanto, en los boliches”, contó.

Y remarcó que sí, hubo algo entre ambos. "Estamos hablando como hace veinte años atrás. Algo me acuerdo... Pero no mucho... Si todos blanquean un amor no blanqueado, yo me animo. El Kun me tiraba onda”, afirmó, sin vueltas.

EPC COOL

Muy picante, se despidió revelando que estuvo con otro jugador y aclaró que jamás volvería a salir con un hombre que ejerciera esa profesión. "Estuve con Javier 'Bombón' Rosada, que jugaba en Chacarita y después en Boca. La pasé bien, pero no estaría nunca más con jugadores”, sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario