Aleman gambeteó la operación, se entrena en Uruguay y arrancará con normalidad la pretemporada

Gimnasia 27/05/2021 . Hora: 14:57
Aleman gambeteó la operación, se entrena en Uruguay y arrancará con normalidad la pretemporada

El plantel de Gimnasia disfruta de las vacaciones y espera por el comienzo de las tareas físicas que darán inicio en la primera semana de junio. De hecho, tras la goleada con Vélez, los jugadores fueron licenciados y deberán presentarse el 7 del próximo mes en el predio de Estancia Chica de cara al inicio de un nuevo semestre que tendrá doble competencia. 

El lunes 26 de abril en el cierre de la undécima fecha de la Copa de la Liga  Gimnasia derrotó como local 2 a 1 a Newells pero en las horas posteriores al último triunfo del equipo en el certamen se confirmó una muy mala noticia: Brahian Alemán había sufrido, producto de un choque con un rival, una triple fractura en el pómulo derecho. La lesión requería según los primeros diagnósticos una intervención quirúrgica y un proceso de recuperación cercano a los dos meses. Sin embargo como el Lobo mantenía por ese entonces matemáticamente chances de clasificarse a los cuartos de final del certamen el futbolista decidió posponer en principio la cirugía y utilizar una protección en su cabeza para poder estar presente en los compromisos que restaban. 

DENGUE PBA

Según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com Alemán en Montevideo consultó diferentes médicos especialistas que le aconsejaron no entrar en este momento a un quirófano principalmente por el Covid-19 y además porque el dolor en la zona disminuyó considerablemente y solo le molesta para determinadas cuestiones. Es más por estas horas desde el entorno del mediocampista le aseguraron a este medio que evalúa seriamente no ser operado.

En ese sentido en los últimos días varios rumores periodísticos lo vincularon con Peñarol de Uruguay y Alianza Lima pero la realidad indica que estará comenzado con normalidad  los trabajos de pretemporada del plantel y además en Gimnasia tiene por delante un año más de contrato. Por lo tanto su hipotética salida debe dejarle a la institución un rédito económico. Además cabe destacar que la casi segura llegada de Nicolás Colazo es un buen indicio desde lo deportivo para Aleman ya que supo construir un buen tándem con el ex Boca cuando compartieron equipo en el Lobo.          

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario