Jimena Barón llegó a los diarios... ¡de Europa!

Super Hot 27/05/2021 . Hora: 08:07
Jimena Barón llegó a los diarios... ¡de Europa!

Es una de las cantantes y actrices argentinas más codiciadas del momento. Además, jurado de La Academia, el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que con sus posteos subidos de tono mostrando el "lomazo" espectacular, llegó a la portada de varios diarios europeos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Todo se reveló cuando un seguidor le contó que había llamado la atención de la prensa de Suiza y Alemania.

Todo comenzó por la broma que le hizo hace unos días a Wanda Nara luego de probar los productos que le envió de regalo por el lanzamiento de su línea de maquillajes. "Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más que te hace?", disparó Jimena.

EPC COOL

"Ex botinera busca nuevo futbolista" y sumó en la volanta: "Qué estrella de Paris puede caer”. Pero eso no fue todo: otro medio puso en boca de Jimena, declaraciones que jamás dijo: "Voy a pasear y buscar jugadores solteros".

Claro que Jimena se lo tomó con humor, y en sus historias, además de compartir capturas de esas notas, publicó una foto y dijo lo siguiente:  "Ahora que capté la atención de los diarios europeos, es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para querer llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales. Qué estupidez".

HIPICO RODA

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario