Un ex Pincha bancó a un amigo y los hinchas albirrojos explotaron en redes sociales

Estudiantes 28/05/2021 . Hora: 14:26
Un ex Pincha bancó a un amigo y los hinchas albirrojos explotaron en redes sociales

La no continuidad de Marcos Rojo en Estudiantes marcó un quiebre en la relación con los simpatizantes. Su regreso había generado una tremenda expectativa, que incluyó hasta una ceremonia de bienvenida en UNO, pero su breve estadía  terminó siendo poco productiva desde lo futbolístico y generó varios revuelos fuera del campo. Jugó apenas un partido, se lesionó, luego apareció la pandemia y debió irse con pena y sin gloria. Como si fuera poco, siempre había manifestado públicamente que en Argentina solamente jugaría en Estudiantes, y al poco tiempo, firmó con Boca Juniors.

Claramente el defensor ya no es un ídolo indiscutido para algunos de hinchas de Estudiantes. De hecho cuando publicó en sus redes sociales su llegada al Xeneize, fueron varios los que lo insultaron y lo trataron de "ingrato" y "traidor". Y algo similar ocurrió en las últimas horas, cuando el propio jugador compartió unas historias en su cuenta de instagram en donde tras la definición por penales de la final de la Europa League apoyó al arquero del Manchester United, su excompañero y amigo David De Gea, y no hizo ninguna referencia para los campeones del Villarreal, Rulli y Juan Foyth, surgidos de la cantera del Pincha. Rápidamente se viralizaron en twitter varios comentarios de hinchas albirrojos, molestos por la postura que había tomado el ex defensor de la Selección Argentina post partido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Sos un grande hermano, siempre con vos", le dedicó al arquero, y acompañó el posteo con dos fotos de ambos defendiendo la camiseta del equipo inglés. Vale recordar que Rojo arribó al Manchester en agosto de 2014, después de su Mundial consagratorio en Brasil 2014, y desde entonces actuó en el club de manera ininterrumpida, hasta su arribo a Estudiantes. Allí la historia ya es conocida y reciente: estuvo apenas unos meses en el Pincha, debió regresar a Inglaterra para quedar marginado, y una vez que venció su vínculo se inclinó por el Xeneize.

Las palabras y a la vez la omisión del jugador, no son casualidad. Evidentemente, entre las partes, algo se rompió después de ese hecho. "El desafío de volver, de querer hacer historia, no de querer ser uno más...  Eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones, con aciertos y errores", había dicho en su momento Juan Sebastián Verón, aunque después aclaró que el mensaje no tenía destinatarios. Lo cierto es que, hoy, los caminos de Rojo y el Pincha parecen estar lejísimos de encontrarse otra vez. Y en las últimas horas el mundo albirrojo se lo hizo notar otra vez.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario