El llanto de Jimena Barón por la emotiva carta de su hijo: "Ojalá fueras invencible"

En las Redes 29/05/2021 . Hora: 13:42
El llanto de Jimena Barón por la emotiva carta de su hijo: ”Ojalá fueras invencible”

Si bien el humor, el amor y la divertida complicidad que Jimena Barón (34) tiene con su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (7), es lo que la artista decide publicar con mayor frecuencia en Instagram. Esta vez, un profundo gesto de amor de Momo, que la hizo romper en llanto de emoción, fue lo que Jimena eligió regalarles a sus seguidores.

"Me acabo de morir en vida… Les dejo este momento mágico y real, que a veces dejamos afuera de las redes", escribió la actriz y cantante, sobre el video en el que se la ve levantando una cartita que le escribió su hijo, con un conmovedor mensaje: "Mamá, te amo mucho. Ojalá fueras invencible para enseñarme toda la vida". 

STMLP

Sensibilizada y sin contener las lágrimas de emoción y de orgullo, Jimena llamó a Momo, le dio un fuerte abrazo y le agradeció por tan hermosa sorpresa.

EPC COOL

"¿Qué pasa?", le dijo Morrison, al verla sentada en el piso, llorando, pero lista para darle un beso y un abrazo. "Me hacés llorar, hijo. ¡Qué bueno que te enseño cosas! No me vas a necesitar cuando seas más grande", le contestó Jimena, a flor de piel.

Receptivo de las lágrimas de su mamá, Momo la miró y le dijo, con ternura: "No pensé que ibas a llorar". Y Jimena Barón le respondió con valiosas palabras: "¿Cómo no? Me dijiste algo muy... Yo no me siento la mejor mamá del mundo todo el tiempo. Hay veces que digo 'wow, sí, la verdad es que soy re copada'. Pero a veces digo 'no'. Entonces, me emociona. También tenés que pensar que no voy a estar toda la vida al lado tuyo, porque la vida es así... ¡Sos un genio! Yo te necesito más de lo que vos me necesitás a mí, me parece".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario