Pampita contó por qué no comparte fotos con Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Hay cosas que tienen que ser nuestras"

Farándula 29/05/2021 . Hora: 10:20
Pampita contó por qué no comparte fotos con Benjamín Vicuña y la China Suárez: ”Hay cosas que tienen que ser nuestras”

En pleno disfrute por su embarazo con Roberto García Moritán, Pampita organizó un encuentro muy especial para homenajear a Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, el día que hubiese cumplido 15 años.

Además de invitar a su ex al homenaje, también su actual pareja, China Suárez, estuvo presente junto a su bebé, Amancio y su hija Magnolia. Y si bien se hizo pública una foto que muestra a Carolina abrazada a Benjamín, sacada por Eugenia, la conductora reveló por que prefiere no compartir sus encuentros. Especialmente, en redes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Es algo que mantenemos en la intimidad. Yo no publico esas cosas en redes porque es muy íntimo. Hay cosas que tienen que ser nuestras. Es algo que protegemos con nuestra familia, cómo transitamos algunas cosas especiales. No necesito comunicarlo ni expresarlo ni que alguien nos acompañe ese día. Una cosa es mi carrera y otra el día a día, la familia y cómo atravesamos los momentos. Son dos mundos distintos", explicó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Además, reveló cómo logró marcar ese límite que, principalmente, la ayuda a preservar a su sólido clan ensamblado. "Tiene que ver con lo que me hace sentir cómoda. Hay un montón de temas que me encanta contar y sé que del otro lado son agradecidos de tener esos momentos de intimidad. Pero hay un montón de otras situaciones que mi familia valora que lo guardemos para nosotros. Es para preservarnos", cerró, contundente.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario