Violeta Urtizberea, sobre el consumo de marihuana: "Es mucho menos nocivo que el alcohol o que cualquiera droga legal"

Farándula 29/05/2021 . Hora: 16:51
Violeta Urtizberea, sobre el consumo de marihuana: ”Es mucho menos nocivo que el alcohol o que cualquiera droga legal”

A semanas de la polémica que estalló luego de que Julia Mengolini contara que consumió marihuana estando embarazada, Violeta Urtizberea opinó sobre el consumo de cannabis e hizo una tajante aclaración ya que aseguró que no fumaría durante el embarazo. 

"El porro me pega paranoico viste, y yo ni en pedo fumaba embarazada pero porque con lo paranoica que soy iba a empezar a sentir que estaba matando al bebé. Ni se me cruzó por la cabeza, ni averigüé ni nada. Pero sí te puedo decir que a mi me encanta tomar vino y alcohol en general. Eso sí le pregunté al obstetra. Y él me dijo que prefería que no, 'si un día te morís de ganas tomate media copita', me dijo. Pero nada más, e hice eso“, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

DENGUE PBA

Sin embargo, apuntó fuerte contra las personas que demonizan en canabbis: “Igual, pienso que hay un prejuicio muy grande con la marihuana en la sociedad. A la gente le parece bárbaro tomar rivotril y no consumir marihuana, no lo entiendo eso o con el alcohol... El alcohol está todo bien y es re tóxico, la gente se muere de cirrosis".

Y se despidió comparando la marihuana con el alcohol, remarcando que le parece menos nociva. "Hay mucho prejuicio, no sé por qué la gente se pone tan policía y con tanto rechazo a la marihuana. El porro me parece mucho menos nocivo que el alcohol o que cualquiera droga legal", sentenció.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario