Las maniobras delictivas en la ciudad no se detienen, y en esta oportunidad, un joven de 28 fue víctima de un angustiante y violento rapto seguido de robo en Villa Elisa.
Se trata de un empleado que se dedicaba como todos los días a repartir garrafas por el barrio, cuando alrededor de las 15 horas fue interceptado por piratas del asfalto. A punta de pistola, los delincuentes se le subieron a la cabina del camión y lo obligaron a conducir hasta Avellaneda con todo el cargamento de garrafas en el acoplado.
Una vez llegado a dicho partido del conurbano, los individuos dejaron abandonado al joven platense en total estado de shock, llevándose consigo el camión y todo su cargamento de gas.
Una vez liberado, la víctima realizó la denuncia e informó que además le robaron el celular y los documentos del camión. Según fuentes, los malhechores sehicieron de un motín de 145 garrafas de 10 kiloes, 11 de 35 kilos y 4 de 15 kilos.
El camión finalmente fue encontrado horas después en la localidad de Gerli, aunque sin el cargamento que el joven saliía a repartir en La Plata.
Los responsables del delito aún se encuentran prófugos y son intensamente buscados por la policía en busca de determinar sus identidades y la banda que opera con ellos, ya que se cree fue acto de un grupo de piratas del asfalto que opera en la zona sur del Conurbano.