Julia, una mujer de Ensenada, sufre distrofia muscular de duchenne progresiva, un trastorno hereditario caracterizado por la debilidad muscular progresiva. Es por eso que tiene movilidad reducida, y depende de su silla de ruedas para hacer su vida.
Desde su entorno, explicaron que "ella tiene una silla postural eléctrica, y un día sin eso, para Juli es un día lleno de dolores". El problema es que la batería se rompió, y le dificulta su traslado, pero no tienen el dinero suficiente para comprar una nueva.
"Necesitamos la colaboración de todos, con lo que puedan, todo es bienvenido. Para ella es realmente necesario e importante que puedan colaborar. Entendemos que el contexto es muy difícil, pero se puede", dijeron.
Julia decidió abrir una cuenta en Mercado Pago para que puedan colaborar. Su CVU es 000000310004026 y el alias "sillaju".
"Cualquier otro tipo de información que necesiten se comunican conmigo Flo Rencia o a mi Instagram @florenciab.ag ya que han surgido muchas preguntas y también ataques a Juli", explicó una allegada a ella. Además explció que "vamos a ir actualizando la suma recibida, por ahora vamos 5 mil pesos".




