Un platense confesó que abusó de su sobrina de 4 años en La Loma

Policiales 31/05/2021 . Hora: 07:01
Un platense confesó que abusó de su sobrina de 4 años en La Loma

Un hombre de 43 años fue arrestado ayer a la tarde en nuestra ciudad luego de confesar que abusó sexualmente de su sobrina, de 4 años, informaron fuentes policiales.

Según informó el diario Hoy, todo comenzó cuando el padre de la menor se presentó ante la Policía y contó lo que había sucedido, aunque dijo que no podía precisar cuándo había sido la violación, ya que la niña no lo sabía.

STMLP

En ese sentido, ambos fueron trasladados hasta el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde se llevaron a cabo las tareas de rigor. Minutos más tarde se hizo presente por su propia cuenta el propio implicado, de nacionalidad venezolana; para sorpresa de muchos admitió el aberrante suceso, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la Justicia bajo el delito de “abuso sexual agravado”.

Voceros de la Fuerza contaron que la aberración habría tenido lugar en un domicilio de las calles 22 entre 39 y 40, del barrio de La Loma, y ahora se analiza si se trató de un hecho o de violaciones reiteradas.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario