Emanuel Romano tiene 32 años, en su DNI figura que nació un 30 de octubre de 1988, pero en realidad nació el 13 del mismo mes y año.
Actualmente vive en Berisso y a los 23 años se enteró que sus padres adoptivos le habían mentido. “Hace 5 años que no tengo relación con ellos; me enteré a esa edad y ellos me lo negaron rotundamente, hasta que unos meses después me contaron que era adoptado, pero me inventaron una historia muy rara. No la creí y seguí investigando sin contarles nada.
Es por eso que me entero que en realidad no me adoptaron, que me compraron en La Plata.
Que el médico que asistió el parto fue el Dr Petronis, alguien que tenía muchas causas por tráfico de bebés aunque ya falleció hace tiempo. Que su clínica en Berisso, el lugar donde podrían estar mis papeles, se prendió fuego. Se llamaba Clínica Génesis”, le dijo el protagonista a LAPLATA1.com.
Emanuel hace cinco años que está en pareja con Melisa, tienen un hijo de 2 años, y él, además, tiene otro niño de siete años, producto de su anterior matrimonio.
“No me molestaba en absoluto ser adoptado si eso hubiese sido real. Gracias a dios nunca me hicieron faltar nada. Fui a los mejores colegios, tuve lo que quise siempre, pero me dolió que habiéndome podido contar la verdad cuando ya sabía parte de la historia, me hayan mentido para tapar algo que es un delito grave. El tráfico de bebes es un delito que no prescribe, y si espere tanto es porque ellos ya son casi mayores de 70 años y no van presos. De última les dan domiciliaria”, agregó.
Quien pueda colaborar con la búsqueda de su familia, debe comunicarse directamente con su perfil de Facebook Romano Emanuel (Manu).