Marina Calabró sobre la renuncia de Jorge Rial: "Estoy dolida"

Farándula 01/06/2021 . Hora: 07:59
Marina Calabró sobre la renuncia de Jorge Rial: ”Estoy dolida”

Luego de la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, el ciclo que conducía en América TV, su decisión generó polémica no solo en la pantalla chica sino también entre sus compañeros.

YPF 300x250

Quien habló al respecto es Marina Calabró, quien formaba parte del ciclo y lo hizo en "Esto no es Hollywood" (Mucha Radio, FM 94.7).

En este sentido, expresó: "Estoy aturdida, estoy aturdida. El fin de semana me sirvió para empezar a digerirlo, pero estoy aturdida. Nos enteramos por Jorge que era el último programa a las 18.30 de un programa que salía al aire 20.30, fue un balde de agua fría".

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Además remarcó: "Estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara. Me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Volví a las 22.30 sin laburo en televisión, y la verdad es que creo que ni Diego Ramos ni Ángela Lerena ni yo nos lo merecíamos de esta manera".

Por último confesó: "Yo le dije a Jorge cómo me sentía, le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros ni hablar, pero sobre todo para él. Me parecía que no se estaba haciendo un bien, si no todo lo contrario. (…) Le dije algunas otras cosas pero prefiero que queden en la intimidad del grupo de laburo.  Y no me contra argumentó. Él ya había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire".

FLASH MONEY

Dejar un Comentario