Su vecino mina criptomonedas, no soporta el ruido de sus computadoras y le dejó una carta que se volvió viral

Viral 01/06/2021 . Hora: 18:46
Su vecino mina criptomonedas, no soporta el ruido de sus computadoras y le dejó una carta que se volvió viral

En un nuevo episodio del boom de historias en las redes sociales, este nuevo y particular reclamo de un vecino marca un precedente que puede ser muy común dentro de un tiempo.

Roberto es un hombre que vive en el 5B de su edificio, y al parecer, vive junto a un joven que se dedica a minar criptomonedas, lo que generó la molestia del hombre por los ruidos y por calificarlo de ilegal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El problema yace en que para minar estas criptomonedas, se deben utilizar en simultáneo varias placas de video, las cuales para Roberto eran muy ruidosas. Con algún insulto, dejó en claro que la convivencia entre ambos será complicada.

Pero también Roberto aprovechó la ocasión para amenazar al joven con que es una práctica ilegal. ¿Qué significa minar criptomonedas?

EPC COOL

La minería de criptomonedas es el proceso de resolución de un problema matemático (por ejemplo una suma) mediante equipos informáticos.

Cuando un ordenador (o un grupo de estos) resuelve de forma adecuada el problema planteado por la red se le premia con un incentivo, en el caso del dinero criptográfico (como el Bitcoin) el incentivo es una serie de unidades de la criptomoneda que se esté minando.

HIPICO RODA

Básicamente, lo que hacen estos equipos informáticos es lanzar una serie posibles de soluciones, hasta que la solución planteada coincide con el valor hash del bloque.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario