Tiene 8 años, juega en Estudiantes, le dedicó un video a Messi y éste se lo respondió: “Me encantó, sos una genia”

Viral 01/06/2021 . Hora: 15:33
Tiene 8 años, juega en Estudiantes, le dedicó un video a Messi y éste se lo respondió: “Me encantó, sos una genia”

Felicitas Flores de 8 años es oriunda de la ciudad vecina de Berazategui y actualmente es parte de las inferiores de Estudiantes de La Plata. Hace menos de un año fue noticia luego de ser la protagonista de un video que se viralizó entre los futbolistas reclamando una mejor formación temprana en el fútbol femenino.

Desde entonces, Felicitas continuó con su sueño de ser futbolista y según los que saben, puede llegar a ser una de las promesas más grandes en el fútbol femenino nacional. Los que la vieron jugar, aseguran que es un caso extraordinario por la técnica y la soltura con la que desarrolla el juego y fue esto lo que cautivó al mundo fútbol y utilizó como bandera para reclamar mejores condiciones al fútbol femenino en el país.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero ahora, la niña de 8 años volvió a ser noticia luego de que en sus redes colgara un video haciendo “jueguitos” y mostrando sus destrezas con la pelota, y se lo dedicara a Lionel Messi. “Para mi ídolo, por más que mis papás me digan que no lo va a ver, le dedico mi video”, expresó Felicitas.

Y aunque no lo creía posible, la respuesta del “10” llegó. Lionel Messi contestó su video en Instagram y le agradeció: “Muchas gracias por la dedicatoria. Vi el video y me encantó, sos una genia”, comentó el capitán de la selección Argentina.

EPC COOL

“Lo logramos!!! Gracias”, soltó la niña a sus seguidores con la felicidad de haber logrado su objetivo. Un nuevo final feliz para la niña que sigue en busca de cumplir su sueño, y por qué no, ser la futura capitana de la selección.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario