Todos los trámites de ANSES que podrán hacerse en Los Hornos este miércoles: no será necesario sacar turno previo

La Plata 01/06/2021 . Hora: 12:46
Todos los trámites de ANSES que podrán hacerse en Los Hornos este miércoles: no será necesario sacar turno previo

Este miércoles de 9 a 13.30 horas en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio de Los Hornos Anses realizará un nuevo operativo pensado para atender consultas y resolver trámites relacionados con el organismo: Jubilaciones, pensiones, créditos, Progresar, AUH, desempleo, declaraciones juradas, y AxE, entre otros. Podrán iniciarse sin turno previo. El lugar está ubicado en 149 y 63.

Este programa nos permite trasladar equipos y especialistas con el objetivo de acercar respuestas del Estado a las vecinas y vecinos de nuestros barrios, ampliando la atención, descentralizando y evitando el traslado de personas para cuidarnos entre todas y todos”, señaló Paula Lambertini, responsable de la Regional Conurbano II de ANSES. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Bajo la consigna “Nos movemos para que te quedes en tu barrio”, los operativos organizados por la regional de Anses trasladan equipos y personal hasta diferentes barrios platenses, en el marco del Decreto 840/2020 que firmaron el presidente Alberto Fernández y la directora ejecutiva de Anses Fernanda Raverta.

EPC COOL

“Con este programa que venimos realizando desde principio de año, en La Plata ya atendimos más de 3000 personas en 12 localidades durante 17 semanas  y ahora nos acercamos hasta Los Hornos, para resolver directamente en el barrio trámites y consultas de nuestra población, evitando el traslado, descomprimiendo la concentración en las oficinas de las UDAI y principalmente atender a mayor cantidad de titulares para garantizar sus derechos”, enfatizó Lambertini. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario