Declararon de Interés Municipal la revista “Juventudes Peronistas”

La Plata 02/06/2021 . Hora: 15:56
Declararon de Interés Municipal la revista “Juventudes Peronistas”

En el marco de la sexta sesión del Concejo Deliberante de La Plata, se declaró de interés municipal a la revista “Juventudes Peronistas”, la cual consta de una publicación mensual virtual y en formato papel, con la idea de construir una plataforma conceptual y política de y para las Juventudes de toda la República Argentina.

El proyecto fue impulsado por la concejala del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, acompañado por el bloque opositor. En ese marco, Martina Genovart, una de las precursoras de la revista, dialogó con LAPLATA1.com y repasó sus sensaciones sobre tamaño logro.

DENGUE PBA

“En el día de hoy se declaró de interés municipal la revista Juventudes Peronistas, en nuestra querida ciudad de La Plata, en el Concejo Deliberante. Queremos agradecerles a todo el bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos, particularmente a nuestra compañera Victoria Tolosa Paz, que ha impulsado y acompañado este proyecto de declaración”, relató inicialmente la joven de 20 años.

Y agregó: “para nosotros esta revista es un enorme orgullo porque viene a ser la primera revista a nivel nacional, provincial y municipal destinada a las juventudes, acompañando obviamente la problemáticas, las temáticas de interés y fundamentalmente entendiendo y escuchando los aportes sustanciales que tenemos que hacer para seguir contribuyendo en pos de poner de pie a nuestra provincia, y a la Argentina”.

EPC COOL

“Además, comprendiendo el rol poli funcional que venimos a ocupar las juventudes en nuestro espacio político. Así que me parece importante que empecemos a escuchar a los jóvenes, que empecemos a trabajar para que los jóvenes seamos protagonistas de este proceso político y de nuestra Argentina, para poner de pie, indudablemente a quienes más lo necesitan”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario