La policía de la provincia de Buenos Aires atrapó a dos integrantes de "la banda de los paraguayos" , organización de ciudadanos del pais vecino que se encargan de vender autos dobles de alta gama,mayormente robados en el Conurbano .
Las detenciones se produjeron por una investigación basada en la búsqueda de autos denunciados como robados, y es así que en en City Bell, personal abocado a tareas de prevención ven pasar un Peugeot 408 con referencias similares al que aparece en una denuncia.
Los agentes intentar frenar su marcha pero el conductor y acompañante se dan a la fuga eludiendo el control policial.
Tras una persecución el vehículo pudo ser detenido en 442 y 132, y al identificarlos, los sujetos presentaron documentación falsificada del coche. A demás se pudo constatar por capa 911 que el Peugeot tenía pedido de captura desde el 22 de Mayo por un robo en la localidad de Lomas de Zamora .
Los uniformados arrestan a los delincuentes de 31 y 32 años y son trasladados a la Comisaría 10ma donde quedaran junto con el vehículo secuestrado a disposición de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.





