Luego de la difusión del video en el que se ve a un hombre llamado Arian Gonzalez pateando salvajemente a una perra en un edificio de La Plata, los empleadores decidieron echarlo del trabajo.
La marca de indumentaria "India", donde el maltratador se desempeñaba como empleado, decidió "desvincularlo de la firrma". Así lo indicaron desde las redes oficiales, y lo que produjo que muchas personas festejaran la decisión.
El repudio a las imágenes que se viralizaron fue tan grande, que desde el local de ropa no quisieron verse asociados con Gonzalez, quien además habló por mensaje de WhatsApp.

Según se difundió, el hombre estaba "arrepentido" y dijo: "Sólo la saqué del edificio". Además de su trabajo en India, también se desempeña como árbitro de fútbol de la liga Amateur de Chascomús y estudia el profesorado de Educación Física en la Universidad de La Plata.
Interviene en la causa el fiscal Marcelo Romero de La Plata. La mascota actuamente se encuentra con su familia y cuidada, al resguardo del maltrato que sufrió por parte de Arian, novio de la dueña de Mía.




