
Su nombre es Silvia y vive junto a su nene que sufre de Distrofia Muscular en 125 entre 91 y 92, Berisso. Por culpa de esta condición, se estima que entre los 8 y los 10 años el niño ya no podrá valerse por sus propios medios y deberá utilizar silla de ruedas.
Pero su diagnóstico lamentablemente no queda en una futura discapacidad, sino que además, tal como lo explica Silvia en diálogo con LAPLATA1.com, “no vivirá por muchos años más ya que tiene los días de su vida contados”.
Actualmente la madre se encuentra desocupada y sólo posee como ingreso un plan social para alimentar a su hijo, y la casa donde viven es prestada y no cuenta con las comodidades necesarias para la crianza del niño. “En la foto esa cortina azul que se ve es lo que uso para tapar las ventanas, porque no tienen vidrio; además la cocina que me armé se me llueve toda”, dijo Silvia.
En ese sentido, la mujer pide encarecidamente que alguien la ayude a conseguir una casa o un terreno propio en donde pueda levantar su casilla, en mejores condiciones, y así brindarle una vida mejor a su hijo en lo que le quede antes de morir.
Asimismo, Silvia indicó que las necesidades son varias y si alguien no puede ayudarla con el sueño de su casa, de igual manera recibiría de todo corazón donaciones como ropa de abrigo y alimentos para su nene.
Para toda aquella persona interesado/a en darle una mano a Silvia y a su nene, deja a disposición su número de celular: 221 505-9104.